Advanced Search
Advanced Search
we found 0 results
Your search results

León Sáenz

agente de real estate | leon@lastrock.com

About Me

Cuando León Sáenz se mudó a Baja California Sur a principios de la década del 2000, solo estaba destinado a ser temporal, pero rápidamente se enamoró de la gente, el estilo de vida, la cultura y la tierra. En 2009, hizo su mudanza permanente en Los Cabos y se unió a un equipo local de bienes raíces como asesor inmobiliario. Al querer tener más control de la experiencia general de sus clientes, León decidió abrir su propia compañía en 2016 como agente de bienes raíces bajo LastRock Real Estate.

Como corredor de bienes raíces, asesor y consultor, León ayuda a los desarrolladores, buscadores de casas de vacaciones e inquilinos, entre otros. Ha trabajado con ejidos, propiedades comerciales, villas de lujo multimillonarias y casas de inicio. A lo largo de los años, se ha vuelto muy versado en todas las comunidades del sur de Baja California, desde La Paz hasta Todo Santos hasta Los Barriles. También ha sido muy influyente en el desarrollo y expansión del Valle de Las Ánimas. Se enorgullece de su larga historia de guiar exitosamente a clientes locales, nacionales y multinacionales con sus necesidades de bienes raíces comerciales y personales.

Clientela excepcionalmente leal; Las referencias personales y los negocios repetidos son la base de su éxito. Como Corredor, León se complace en conocer nuevos clientes y brindarles una experiencia auténtica de Los Cabos. Para garantizar un servicio completo y eficiente para usted, León ha elegido agentes para ofrecerle asistencia perfecta en cada aspecto de su compra o venta.

León disfruta los sonidos de una gran lista de reproducción de música, cocinar, buscar aventuras al aire libre y elaborar su propia cerveza.

“Como cliente, comprador o vendedor, se beneficiará de mi profundo conocimiento del mercado local y de mi enfoque de” bienes primero en las personas “.” -León Sáenz

& nbsp;

& nbsp;

Contact Me

Show Buttons
Hide Buttons