Advanced Search
Advanced Search
we found 0 results
Your search results

Maria Luisa Saénz

consultora de real estate | maria@lastrock.com

About Me

María Luisa Sáenz no es ajena a reubicarse y viajar por el mundo, pero sus movimientos son siempre con un propósito.
Ella ha vivido en Boston, en la Ciudad de México, incluso en la India, pero no podría estar más feliz que donde está ahora: Los Cabos, Baja California Sur. Para María Luisa, Baja tiene todo lo que alguien podría desear o necesitar.

En 2006, María se mudó de su cargo de Contabilidad industrial en Chihuahua a la Ciudad de México, donde asumió un puesto en el gobierno federal que trabaja para el Secretario de Educación. Su naturaleza idealista la llevó a la posición, con la esperanza de que pudiera hacer algo bueno dentro del gobierno, especialmente como enlace entre la gente y los funcionarios del gobierno. Durante este tiempo, ella comenzó a viajar a Los Cabos para visitar a su hermano León y en 2012 (con la ayuda de su hermano agente de bienes raíces) decidió invertir en Cabo y compró un condominio para usar como alquiler.

Después de dos años de alquilar su condominio y viajar más y más al área, María decidió dar el salto y mudarse a Baja. Para ella fue el siguiente paso obvio: el clima es prácticamente perfecto, es una ciudad cosmopolita con un ambiente de ciudad pequeña, completamente rodeada por la naturaleza, y le dio la oportunidad de continuar el negocio familiar en el sector inmobiliario.

En su tiempo libre, María disfruta practicar yoga, nadar en el océano, montar en bicicleta de montaña con el grupo Lentos y Aferrados y estar al aire libre en la naturaleza. También participó en HGTV’s Mexico Life en 2016, que mostró una experiencia de cliente de buscar y comprar una casa aquí en Cabo San Lucas.

“Me encanta mostrar a los clientes y amigos de Baja por primera vez, ver esa apariencia de ‘Wow, hermosa’, y luego ayudarlos a hacer de este hermoso lugar una parte de sus vidas a través de los bienes raíces”. -Maria Luisa Sáenz

Contact Me

Show Buttons
Hide Buttons