Advanced Search
Advanced Search
we found 0 results
Your search results

Cabo San Lucas

 

Cabo San Lucas se ha convertido rápidamente en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, Cabo alberga el Océano Pacífico y el Mar de Cortés. Se encuentran en un lugar conocido como Land’s End, literalmente llamado así porque El Arco y las formaciones rocosas que lo rodean son la última tierra hasta el Polo Sur.

Un santuario del desierto junto al mar, Cabo es mucho más que descansar en la playa con una margarita en la mano. Realmente hay algo para todos en Cabo: desde pesca y golf de clase mundial hasta sofisticados restaurantes y lujosos spas. Cabo tiene una mezcla única de vida silvestre y geografía, con una gama de experiencias ecológicas al alcance de su mano, y con su maravilloso clima, su aventura puede ser todo el año.

La ubicación única de Cabo San Lucas en la punta de la península permite un fácil acceso a todas las áreas de Baja California Sur, desde Todos Santos y La Paz hasta el Cabo Este y Loreto. Se puede acceder fácilmente a Cabo con un vuelo corto desde EE. UU. O Canadá que vuela a San José del Cabo; a las dos ciudades, a menudo se les llama Los Cabos. Una vez que visite este paraíso tropical, probablemente nunca querrá irse.

Show Buttons
Hide Buttons