Advanced Search
[idx_search title="Property Search" link="1akwv4g1bqjx" buttontext="Search" detailed_search="on" destination="local" user_sorting="on" location_search="on" property_type_enabled="on" property_type="A,B,E,F,H" std_fields="beds,baths,list_price" theme="vert_square_light" orientation="horizontal" width="300" title_font="Arial" field_font="Arial" border_style="squared" widget_drop_shadow="off" background_color="#ffffff" title_text_color="#000000" field_text_color="#545454" detailed_search_text_color="#234c7a" submit_button_shine="shine" submit_button_background="#59cfeb" submit_button_text_color="#000000"]
Advanced Search
we found 0 results
Your search results

La Paz

Votado por CNN Money Magazine como uno de los diez mejores lugares del mundo para retirarse, La Paz no tiene escasez de atracciones y actividades naturales. Como la capital de Baja California Sur se destaca por su paz y tranquilidad; La Paz, después de todo, significa “paz” en español. El Malecón de la ciudad ofrece la mejor visión de sus suaves latidos. Los lugareños y los turistas disfrutan del ancho paseo marítimo, que separa la ciudad del mar, en una variedad de formas. Ciclistas, patinadores, corredores y parejas que disfrutan la puesta de sol de la noche son solo algunos de los alimentos básicos del Malecón.

Las cercanas islas de Espíritu Santo y Cerralvo son un paraíso ecológico, y el buceo aquí es uno de los mejores del mundo. Los vuelos internacionales directos a su aeropuerto local hacen que llegar allí sea muy fácil. También hay un ferry que va desde La Paz a Mazatlán y Topolobampo y es una buena base para excursiones de un día a Cabo Pulmo y Todos Santos. Si bien la paz puede ser tranquila, también es el centro comercial de Baja California, y ofrece tiendas, lugares de entretenimiento, restaurantes, bares, clubes, una hermosa marina nueva, una variedad de hoteles y complejos turísticos y mucho más.

Show Buttons
Hide Buttons