Your search results

Sobre Nosotros


Last Rock Real Estate, fundada en 2016, es la culminación de más de diez años de estudio y preparación para entregar los agentes inmobiliarios más informados y genuinos al área de Los Cabos. Nuestro propósito en Last Rock es proporcionar la base sólida necesaria para relaciones duraderas. Si está considerando comprar o vender aquí, – en el corazón de Land’s End – Last Rock se compromete a anclarlo a través del proceso.

Ya sea que esté buscando vender un terreno adicional, comprar una villa de lujo frente al mar, comprar un condominio, invertir en una propiedad de alquiler o comprar un terreno para desarrollar, Last Rock estará allí para guiarlo en cada paso del a través de tu  camino.

Nuestro cliente es la razón por la cual León Sáenz,  comenzó la compañía con su hermana, María Luisa Sáenz, en 2016. Basándose en su experiencia de una década en la industria inmobiliaria, León concluyó que la mayoría de las empresas carecían del énfasis en la personalización. Él cree que la conexión  personalizada es tan importante en las transacciones de bienes raíces, por lo que, con la ayuda de su hermana, fundó su propia compañía: LastRock.

Como una empresa boutique de bienes raíces, cada uno de nuestros empleados contribuye de manera única a nuestro éxito. Desde el vasto conocimiento interno de las áreas hasta las perspectivas de los recién llegados, en Last Rock trabajamos juntos para garantizar que su interés se cumpla en todo momento. Como un equipo profesional multilingüe de bienes raíces, somos miembros de la Asociación Nacional de Administradores de Propiedades Residenciales (NARPM), miembros de la Junta de Agentes de Bienes Raíces de Los Cabos (MLS Los Cabos) y miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI).

Como metáfora, una roca sirve como ancla, un centro de estabilidad y la base necesaria para un futuro estable, y en Last Rock esperamos ser la base de su futuro aquí en el paraíso.

Show Buttons
Hide Buttons